tomando un tour de cerveza artesanal de praga con viator

¡Querido amigo!

Mientras planeábamos nuestro reciente viaje a Praga, Andy y yo buscamos algunos recorridos para mejorar nuestro viaje. Buscamos recorridos gastronómicos en casi todas las ciudades a las que viajamos, y Praga no fue la excepción. Probamos comida checa local en un recorrido gastronómico de Praga, pero también nos inscribimos en un recorrido cervecero con Viator para aprender sobre la cerveza artesanal en Praga .

Tenga en cuenta que algunas publicaciones contienen enlaces que me generan una pequeña comisión sin costo adicional para usted.

Para comenzar nuestro recorrido por la cerveza artesanal, nuestro guía, Travis, nos recibió en la Plaza Wenceslao, que ha sido un lugar importante en la historia de Praga. Es donde comenzaron muchos eventos históricos, como las protestas pacíficas que finalmente llevaron a la caída del control soviético sobre la República Checa. (Simplemente ignore los andamios en el museo detrás de la estatua).

Después de contarnos sobre la historia de la plaza, nos llevó a cuatro de sus pubs favoritos en Praga. En el camino nos contó sobre las cervezas que estábamos bebiendo y algunos antecedentes sobre los pubs, y comimos sabrosa comida checa en cada parada.

Vinohradsky Pivovar

Nuestra primera parada fue Vinohradsky Pivovar. Esta cervecería una vez proporcionó cerveza para todo el vecindario, pero se cerró durante la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces ha reabierto en un antiguo almacén. Tuvimos la opción de una cerveza ámbar o una cerveza pálida; Andy y yo elegimos el ámbar. También comimos algunas albóndigas de cerdo, repollo y papa.

Kulovy Blesk

La siguiente parada, Kulovy Blesk, tenía una larga lista de cervezas escritas en una pizarra. Fui con una sidra de Rychnov, y Andy probó el Antoš Double IPA. A Andy generalmente no le gustan las IPA, pero esta fue bastante buena. Para la comida probamos salchichas y algunas papas fritas caseras increíbles con varias salsas. Nuestro grupo de 11 debe haber comido tres o cuatro cuencos gigantes de ellos.

U Sumavy

A continuación fuimos a U Sumavy, donde Andy y yo bebimos el portero. El pub estaba decorado con ruedas y engranajes y fotos antiguas para parecerse a un antiguo pub de campo. Tenían un menú completo, y Travis nos ordenó este queso que había estado empapado en aceite durante más de una semana. Había cebollas y chiles y algunas otras cosas en la mezcla junto con queso Camembert, ¡y estaba tan delicioso! Me encantó tanto que le pedí a Travis que me enviara un correo electrónico con su receta personal para poder probarlo en casa.

U Pinkasu

La última parada en nuestro tour de cerveza en Praga fue U Pinkasu, donde todos obtuvieron el tradicional Pilsner Urquell junto con pasteles que eran como panqueques espolvoreados con canela y azúcar. Fue la manera perfecta de terminar la noche, con un postre dulce.

Por que Viator

Viator no es la compañía de turismo real. Reúnen todo tipo de giras de todo el mundo y las colocan en un solo lugar para que no tenga que ir a buscarlas. Me gusta usar Viator por este motivo. Me ahorran tiempo y sé que puedo encontrar buenos recorridos para casi cualquier destino al que viaje. El año pasado reservé un tour de degustación de castillos y vinos del Valle del Loira a través de Viator, y los usé para reservar entradas para ver un espectáculo de cabaret en Moulin Rouge. Uso su sitio con bastante frecuencia, y recomiendo Viator para su próximo recorrido.

Tomando el tour de cerveza artesanal de Praga

Las ubicaciones exactas varían de un recorrido a otro. Cada guía va a sus lugares favoritos, por lo que no hay dos recorridos idénticos. Esto lo convierte en una experiencia realmente única y personal. Nuestro guía definitivamente sabía mucho sobre cerveza e incluso elabora cerveza propia en casa.

En ese momento, el costo era de 63 euros (aproximadamente US $ 71) e incluía al menos una cerveza en cada pub (varias personas tenían dos cervezas en dos de las paradas) y comida checa compartida entre el grupo en cada pub. El costo también incluyó boletos de transporte local durante el recorrido. (Los precios están sujetos a cambios).

Este fue un recorrido nocturno que comenzó a las 5 p.m. y duró aproximadamente cuatro horas. Hubo suficiente comida durante todo el recorrido para considerarla su cena por la noche.

Probablemente fue lo mejor que hicimos durante nuestro viaje a Praga. El grupo fue divertido, la guía fue interesante y conocedora, y tuvimos la oportunidad de probar cerveza y comida que de otra manera no hubiéramos sabido. Definitivamente recomiendo agregar esto a su itinerario de Praga.